Vous êtes ici:

Compresión y descompresión

    7Zip 9

    jZip es una completa plataforma para la manipulación de archivos comprimidos. Soporta todos los tipos de compresión de archivos (para hacerlos más pequeños) y además maneja un formato llamado 7z que permite comprimir archivos hasta llegar a un 50% menos del peso de los archivos comprimidos. Soporta los formatos 7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP.

    WinRAR x86 (32 bit)

    WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades. ¿Qué es WinRAR? WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor. Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán varias opciones para que puedas usar WinRaR con mayor comodidad. WinRAR no se centra en un único formato ni se estanca en los que ya tiene, sino que añade nuevos formatos versión tras versión. También añade mejoras importantes, como el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo en los cálculos de compresión y descompresión. WinRAR permite también la creación de archivos ZIP de tamaño ilimitado y multi-volumen (en varias partes), el soporte para Unicode en ZIP, opciones de sincronización y un mejor rendimiento. Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un compresor de archivos imprescindible. WinRAR soporta los siguientes formatos: ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z y Z.

    WinZip

    WinZip es una aplicacion de compresión/descompresión de archivos en todos los formatos conocidos, que le permite reducir el tamaño de archivos voluminosos y almacenar diferentes archivos pequeños en uno solo. WinZip es una de las descargas más populares de todos los tiempos. A pesar del hecho de que sus competidores han intentado alcanzarlo, sigue siendo la utilidad mas sencilla en materia de programas de archivo. Desde el principio, el programa le pide que elija entre el modo clásico y el modo de asistente. El asistente es ideal para principiantes, aunque incluso la interfaz clásica es fácil de negociar, ya que le da acceso instantáneo a una amplia gama de funciones tales como la relación de compresión, protección de contraseña y una lista de favoritos. Esta ultima version aparece con algunas novedades como: - la visualización de fotos en miniaturas y otras imágenes antes de descomprimirlas. - Comprime archivos JPEG sin perder la calidad en un 20-25%. - Protección total mediante contraseña a los archivos adjuntos de correo electrónico y aceleracion en la tranmisión de archivos adjuntos.