Vous êtes ici:

Comunicación

    MozillaThunderbird

    Thunderbird es una aplicación de correo gratuita fácil de configurar y personalizar. Se trata de una herramienta que te facilitará la lectura y manejo del correo electrónico para hacerte más rápida su utilización.

    mumble

    Mumble es un cliente de para poder hablar entre contactos, en si entre muchos es ideal para usarlo en juegos online siendo una comunicación más dinámica que tipear mientras jugamos. Lo bueno que tiene este programa es el hecho de que no consume casi nada de conexión como lo hacen otros programas: tiene un sistema que elimina el eco y muchas cosas más. Es uno de los favoritos de los jugadores extremos de MMO.

    Raidcall

    RaidCall es un software dedicado a la conversación le gusta jugar, cantar y entretenimiento. RC es un grupo líder de soluciones en el chat social para todos, que está buscando el siguiente paso de la mensajería instantánea. No importa donde se encuentre, podrá disfrutar de una calidad de voz clara, emparejado con una latencia mínima para su entretenimiento.

    Skype

    Skype es un programa que permite realizar llamadas telefónicas, videollamadas, mandar mensajes y compartir archivos. Se trata de una aplicación con la que podrás comunicarte con cualquier persona del mundo al instante. Sólo necesitas un micrófono, unos altavoces o auriculares y podrás disfrutar de las ventajas de tener Skype en tu PC o dispositivo móvil. Sólo con un click podrás tener en tu pantalla a la persona con la que quieres hablar. Es la herramienta ideal para poder mantenerte en contacto con amigos y familiares estén donde estén. Este programa funciona en cualquier PC del mundo con conexión a internet.