Vous êtes ici:

Diseño

    4images

    "4images supone toda una revolución en el concepto de la galería de fotos online. Lejos de la típica plantilla HTML con una tabla de imágenes a escala que enlazan con las fotos en tamaño real, 4images nos brinda la posibilidad de crear todo un sitio Web dedicado al lucimiento de nuestras fotos, sean personales o profesionales. Al estar basado en PHP y MySQL, en cierta manera recuerda a PHP-Nuke, y de hecho comparte algunas características de este sistema de diseño y gestión Web. Así, con 4images también puedes registrar usuarios, y configurar y administrar todo el sitio mediante una sencilla interfaz Web."

    AceHTML Pro

    Como software de diseño Web, AceHTML 6 Pro es una herramienta muy eficaz que permite crear y administrar sitios Web profesionales con facilidad, control y eficiencia.

    Adobe After Effects Professional CS6

    Consigue lo imposible con el nuevo After Effects CC, que ofrece una mayor conectividad. Obtén potentes funciones que ahorran tiempo, como Desarrollo en 3D en directo con el software Maxon Cinema4D y el nuevo Rastreador de máscara, que te permite aplicar una máscara y un efecto que se desplazan por todos los fotogramas de tu composición. Comparte tu trabajo desde la aplicación, sincroniza tu configuración entre distintos equipos y obtén acceso a las nuevas funciones en cuanto estén disponibles.

    Adobe Dreamweaver

    Desarrolla más contenido web con mayor rapidez. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver® CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Todo tu mundo creativo en un único lugar.

    Adobe Photoshop

    Adobe Photoshop es un editor gráfico que permite trabajar sobre fotografías editándolas y retocándolas. Se trata del programa más famoso a nivel mundial sobre la edición gráfica y modificación de fotografías. Una de las principales ventajas de este programa es que te permitirá gestionar las capas de las imágenes, es decir, todas aquellas partes que se superponen en dichas imágenes para realizar las modificaciones y ajustes pertinentes para un óptimo estado final de las fotos. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos. Photoshop posee innumerables tutoriales que te ayudarán en el aprendizaje de todas funciones sobre edición y retoque de imágenes.

    ArcSoft WebCam Companion

    "ArcSoft WebCam Companion es un pack de utilidades y divertidos complementos para tu cámara web. Su función principal es la de capturar la señal de vídeo y grabarla en clips o imágenes. Más allá de esta tarea, que ArcSoft WebCam Companion cumple a la perfección, hay cosas muy divertidas que puedes aplicar al vídeo capturado, como marcos, máscaras que cambian tu aspecto o retoques fotográficos. Si instalas también Magic-i Visual Effects, la cantidad de filtros aumentará."

    Axel

    Axel permite crear contenido interactivo en 3D para sitios Web, con soporte para modelado, animación, previsualización y publicación en Internet.proporciona a los diseñadores herramientas de modelado para crear aplicaciones web en 2D y 3D así como juegos on-line, entornos de enseñanza virtuales, proyectos arquitectónicos 3D o personajes tridimensionales animados .El resultado puede ser exportado al formato .axel (requiere un plug-in para el navegador) o QuickTime. Existe una versión avanzada disponible que permite exportar a SWF (formato de Macromedia Flash) y VRML.

    Corel PaintShop Pro Photo

    Corel PaintShop Pro Photo es un completo programa de retoque y mejora de fotografías digitales, uno de los más conocidos de su categoría. Este laboratorio digital cuenta con herramientas para todos los gustos: desde los retoques más simples, que se hacen casi automáticamente, hasta el tratamiento de archivos RAW. Corel PaintShop Pro Photo maneja todos los formatos imaginables sin despeinarse.

    GIF Movie Gear

    Muy intuitivo y eficiente, GIF Movie Gear 4 te permitirá crear todas tus animaciones GIF. Te da todas las herramientas necesarias para trabajar de forma fácil y efectiva.

    Photo Editor

    Photo! Editor es un editor de imágenes que destaca por su integración con el visualizador de Windows.Cuando abras una imagen con el visor, aparecerá el asistente de Photo! Editor, con el cual es más fácil regular los niveles, acabar con los ojos rojos o incluso llevar a cabo divertidas caricaturas deformando las caras en tus imágenes.

    PhotoFiltre

    PhotoFiltre es una aplicacion para retocar imagenes de cualquier tipo. Posee todo tipo de herramientas de edicion grafica para que puedas trabajar en tus imagenes de manera comoda. Si bien no es el Photoshop, tampoco tiene nada que envidiarle, es un programa muy completo en el que encontraras todo lo que necesitas para cada ocacion. Tiene diferentes filtros, y todo tipo de efectos para fotografias para que puedas alcanzar el resultado deseado. El programa es totalmente gratuito por lo que podras disponer del 100% de las funciones del programa sin ningun problema, esta es una buena oportunidad para iniciarte en este tipo de programas, no lo dudes.

    PhotoScape

    PhotoScape es un software de edición de fotos fácil y divertido que te permite corregir, ver, optimizar, editar e imprimir fotografías. También incluye filtros y herramientas y efectos especiales. Es una buena alternativa contra Photoshop ya que convierte la edición de fotos en algo más divertido. Otras herramientas adicionales que aparecen en Photoscape tienen que ver con un renombrador de archivos, un selector de color, una herramienta de captura de pantalla e incluso un conversor RAW. Desde la ventana principal del programa podrás elegir lo que quieres hacer: ver las imágenes, optimizar aquellos que no hayan salido bien, imprimir varias fotos en una sola página al estilo collage o tal vez agregar cualquiera de las decenas de filtros y efectos especiales incluidos en el programa

    Picasa

    Picasa es una herramienta web para visualizar, organizar y editar fotografías digitales. Permite a los usuarios, con una cuenta de Google, almacenar y compartir hasta 1 GB de fotos de gran tamaño de forma gratuita. Después del límite las fotos se redimensionan. También permite al usuario tener un número limitado de albumes y fotos privadas con una url que puedes enviar a través de correo electrónico. Un programa esencial a la hora de compartir fotos, con una usabilidad de lo más sencilla.

    Pivot Stickfigure Animator

    Programa de animación sencillo y gratuito. Con él, puedes crear -fotograma a fotograma- breves secuencias con figuras de palo y exportarlas a archivos GIF. El personaje básico de Pivot Stickfigure Animator es una figura de palo que representa a un hombre. Los puntos de unión, marcados en rojo, se usan para mover o flexionar los miembros de la figura; basta con arrastrar el punto hacia la dirección deseada. Un clic en Next Frame añade un nuevo fotograma. Cuando modifiques la posición de las figuras, notarás una sombra gris: es la marca del fotograma anterior, una especie de papel cebolla con el que Pivot Stickfigure Animator te recuerda el estado previo. También puedes guiarte por el carrete de fotogramas. Además de los controles de reproducción (reproducir, stop y una barra de velocidad), Pivot Stickfigure Animator incluye atajos rápidos para la figura y un editor de personajes, que podrás guardar o cargar en todo momento. La página oficial de Pivot Stickfigure Animator incluye una pequeña biblioteca de ejemplos.

    Pixlr-o-matic

    Pixlr-o-matic es la aplicación que hace que tus fotos luzcan como nunca, gracias a su proceso de tres pasos que involucra filtros, efectos y marcos. Elige cualquier foto de tu disco duro o webcam y empieza a elegir las preferencias que más te gusten. La galería de Pixlr-o-matic es amplísima y los resultados se ven en todo momento.

    Stylish

    Stylish es una extensión de Firefox que te permite cambiar el aspecto de tus páginas favoritas, modificando colores, posición y visibilidad de los elementos. Desde su menú puedes buscar en la comunidad UserStyles un estilo asociado a la página que estás visitando e instalarlo con un clic. Stylish lo aplicará al instante. Ya sea global o específico, cada aspecto puede superponerse o desactivarse con facilidad. Si quieres borrar o editar un estilo, Stylish cuenta con su propio Administrador de estilos. No todos los estilos disponibles son igual de útiles, pero en algunos casos mejoran el aspecto o la usabilidad de los sitios más populares.

    Sweet Home 3D

    "Tener la casa de tus sueños no es tarea fácil, tanto por los precios de la vivienda y el mobiliario como por la dificultad de combinar distintos estilos de muebles y objetos. Para ahorrarnos disgustos disponemos de Sweet Home 3D, un programa de diseño cuya finalidad es crear una imagen virtual de nuestro hogar, pudiendo personalizar las paredes, ventanas y demás elementos que podamos incluir en nuestro dormitorio, cocina, cuarto de baño y demás estancias."

    Topaz Adjust

    "Topaz Adjust es un plugin para Photoshop especializado en exposiciones creativas. Una técnica con la que podrás convertir tus fotos en espectaculares ilustraciones. En sí, Topaz Adjust permite jugar con el contraste, el brillo, los colores, las sombras y la exposición de las imágenes consiguiendo un efecto de lienzo muy llamativo. Incluye configuraciones de niveles por defecto y los controles necesarioas para crear tus propios perfiles."