Vous êtes ici:

Imagen, vídeo y audio

    Active WebCam

    Active WebCam es una potente herramienta que te permite sacarle el máximo partido a tu webcam, de la forma más fácil y eficaz. Se trata de una utilidad con la que podrás transmitir imágenes en tiempo real a través de Internet, publicándolas en una web que se genera de forma automática y alcanzando un porcentaje de actualización de hasta 20 imágenes por segundo.

    Adobe audition

    "Adobe Audition es la solución de Adobe para la edición profesional de sonido. Con Adobe Audition podrás trabajar con una o más pistas de sonido y hacer con ellas todo lo que puedas imaginar, de forma rápida y precisa y aprovechando al máximo el rendimiento. Adobe Audition reúne en una ventana única todas las funciones que necesitas en todo momento, personalizándola a través de paneles. Encontrarás un metrónomo, para marcar el ritmo, un completo ecualizador, funciones de cortar y copiar, agrupamiento de clips y la posibilidad de aplicar efectos. Adobe Audition soporta los siguientes formatos AIF, AIFF, AIFC, R3D, MP2, MP3, CDLX, FLV, XML, AIF, AU, AVR, CAF, FLAC, HTK, APE, SWF, OMF, WAV, BWF, MXF, VOX, SND, XI, MOV, AAC, M4A, MP4, XML, SESX"

    Adobe Flash Player

    Adobe Flash Player es una aplicación diseñada en forma de reproducción multimedia que permite reproducir archivos SWF. Originariamente se creó para mostrar animaciones vectoriales en dos dimensiones y actualmente se ha convertido en la mejor alternativa a la hora de crear aplicaciones web. Los archivos se reproducen en un entorno determinado.Optimiza el tiempo de descarga y lo reduce gracias a su disminución del ancho de banda para realizar la transmisión. Actualmente, Adobe Flash Player está disponible para las versiones de los principales navegadores, a excepción de Google Chrome que lo lleva ya integrado.

    Adobe Premiere Pro CS6

    Con Adobe Premiere Pro CC edita vídeo más rápido y con más fluidez. Las nuevas funciones incluyen un desarrollo de gradación de colores integrado con Adobe SpeedGrade CC, mejoras en la compatibilidad con formatos nativos y en la edición multicámara, y más. Con Creative Cloud es fácil descargar las últimas funciones y sincronizar tu configuración y tus métodos abreviados a cualquier ordenador o módulo de edición del mundo.

    AIMP

    "Reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra. Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción."

    AtomixMP3

    "Mezclador de audio que sincroniza BPM a la perfección. AtomixMP3 está enfocado tanto para profesionales como para principiantes. Su módulo CAM (Computer Assisted Mix - Mezcla Asistida por Ordenador), permite a cualquier persona realizar, con archivos MP3, mezclas de una calidad técnica prácticamente perfecta. Su algoritmo para calcular el BPM consigue un ajuste automático de las velocidades de los MP3. Este mismo algoritmo de detección de graves es el ""culpable"" de una perfecta sincronización en tiempo real de las canciones. Con su módulo CAM, AtomixMP3 hace el mundo de las mezclas mucho más abierto, permitiendo a un principiante aprender más rápida, fácil y satisfactoriamente. Cabe destacar, sobre todo, la rapidez con la que AtomixMP3 asimila los MP3 y calcula los BPM. En definitiva, AtomixMP3 aporta muchas e importantes novedades al mundo de la mezcla de MP3, recalcando la visualización constante de las canciones y la facilidad, rapidez y sencillez de un interfaz muy práctico y no por ello escueto en detalles. Cambios recientes: Soporte multilenguaje y soporte para los plugins Beat-aware visuales y de efecto, nuevo motor XML para los skins, accesos rápidos configurables, posibilidad de tener cargadas hasta doce muestras, múltiples puntos de señal, tres bandas de ecualizador para cada mesa, y tres increíbles efectos, etc."

    Audacity

    Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y guardar archivos de sonido. Cuenta con múltiples herramientas y filtros para crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales y añadirles efectos. Características: Grabación de audio en tiempo real. Edición archivos de audio tipo Ogg Vorbis, MP3, WAV, AIFF, AU , LOF y WMP. Conversión entre formatos de tipo audio. Importación de archivos de formato MIDI,RAW y MP3. Edición de pistas múltiples. Agregar efectos al sonido (eco, inversión, tono, etc). Posibilidad de usar plug-ins para aumentar su funcionalidad.

    AVS Media Player

    AVS Media Player abre vídeos de casi cualquier extensión, tales como AVI, MPEG, WMV, MP4, DVR-MS, MKV, FLV, OGG, etc con AVS Media Player. Consulta la lista completa de los formatos de vídeo compatibles. Añade pistas de audio de cualquier formato tales como WAV, MP3, FLAC, M4A, OGG, AAC, AMR, etc. y crea listas de reproducción a tu gusto con AVS Media Player. Consulta la lista completa de los formatos de audio compatibles. También selecciona imágenes en PNG, JPEG, TIFF, GIF, etc. y visualízalas como diaporama. Es compatible con todos los formatos de imagen populares.

    BS.Player

    Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.

    Cacaoweb

    Cacaoweb es un pequeño programa que permite utilizar tu conexión a Internet para ver, compartir y servir vídeos online sin los límites que existen en páginas de streamingo como allmyvideos o putlocker.

    Camstudio

    CamStudio es una utilidad para Windows que permite realizar la grabación de todo lo que sucede en tu escritorio, grabando tanto la pantalla completa, como ventanas o zonas definidas, así como el audio que este activo en ese momento, incluso lo que grabes desde un micrófono, generando un fichero en el formato de vídeo AVI y utilizando el generador de SWF en formato Flash para integrar de forma sencilla en tu web, generando un fichero de peso reducido y con soporte para Streaming de vídeo sobre flash. CamStudio puede añadir sonido de alta calidad, y grabar en segundos tus anotaciones en los vídeos, con su función única de Anotaciones en Vídeos, incluyendo la personalización imagen a imagen.

    Cole 2k Media Codec PAck

    "Cole2k Media - Codec Pack es una completísima recopilación de codecs de audio y vídeo para poder reproducir la inmensa mayoría de archivos multimedia. Se entrega en dos versiones, la “Standard” y la versión “Advanced”, se diferencian principalmente en que la versión “Advanced” incluye codecs no sólo para reproducir, sino que también para codificar, con lo que está especialmente recomendada para aquellos que quieran realizar sus propias creaciones. "

    Combined Community Codec Pack

    Combined Community Codec Pack es una recopilación de codecs (y también algún que otro reproductor) que se desmarca del resto asegurando que no es dañino/conflictivo para el sistema. Detecta si tienes algún componente conflictivo (de algún otro pack por ejemplo) y te pide permiso para desactivarlo. Su manejo es muy cómodo y su utilización es fácil.

    ConvertXtoDVD

    "Con ConvertXtoDVD podrá crear DVDs a partir de varios formatos de video para verlos en su televisor desde cualquier reproductor de DVD. ConvertXtoDVD a sido diseñado para simplificarle el trabajo y hacerlo todo de manera facil. Añada uno o más archivos de video, inserte un dvd grabable en su grabadora y automaticamente se creara y grabara su DVD con capitulos y un elegante menu. No se necesitan codecs externos. Mire la pestaña de formatos soportados."

    Corel WinDVD Pro

    Corel WinDVD Pro es un reproductor avanzado de software de vídeo 2D y Blu-ray 3D que admite la reproducción de Blu-ray 3D, AVCHD, DVD y de todos los formatos de vídeo más recientes. Con más de 250 millones de copias vendidas, WinDVD es uno de los productos que gozan de mayor reconocimiento a nivel mundial. Esta nueva versión viene repleta de funciones, tales como tecnología de reproducción 3D, conversión de 2D en 3D, mejora de calidad a HD, sonido superior y muchas más. ¡Llévate Hollywood a casa con WinDVD Pro!

    CyberLink PowerDirector

    CyberLink PowerDirector Ultra es un editor de vídeos para todos. Alejado de la complejidad de Premiere o Vegas, CyberLink PowerDirector simplifica muchísimo la captura, montaje y producción de vídeos domésticos. La interfaz de CyberLink PowerDirector se divide en cuatro secciones. La primera, Capturar, es la encargada de obtener las grabaciones a partir de las fuentes más diversas, como cámaras de vídeo, webcam, televisión o discos AVCHD (en la edición Ultra). Los controles que CyberLink PowerDirector pone a disposición son pocos pero claros.

    CyberLink PowerDVD

    Con años de liderazgo a sus espaldas, CyberLink PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia. CyberLink PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias.

    CyberLink YouCam

    CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record. Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

    Dj Mixer Pro

    "¿Que tienen en común gente como Armin Van Buuren, DJ Tiësto, Jeff Mills o Carl Cox? Pues que mezclan música como los ángeles. Con DJ Mixer Pro tú puedes (intentar) emularlos. DJ Mixer Pro es un programa para mezclar música de cualquier estilo que incorpora algunas de las características más valoradas por los DJs, empezando por un diseño elegante y una disposición de los elementos que facilita mucho cualquier acción."

    FFDShow

    "FFDShow MPEG-4 Video Decoder es un filtro para procesar películas DivX y XviD. FFDShow usa diferentes librerías, como por ejemplo libacodec para la descompresión de vídeo y otras para mejorar la calidad de reproducción en películas codificadas a baja calidad. FFDShow ofrece una rápida descompresión, soporta tanto XviD como todas las versiones de DivX, mejora la calidad de imagen, control automático de calidad (reduce el nivel de post-procesado cuando el uso de CPU es elevado), corrige iluminación y saturación"

    Free CUDA Video Converter

    Como un conversor de vídeo profesional, Free CUDA Video Converter puede fácilmente convertir casi todos los formatos de video incluyendo MPEG, FLV, MP4, 3GP, MOV, AVI, etc, e incluso los archivos de vídeo de alta definición (videos HD). Cuenta con mucha mayor velocidad de conversión y ganancias significativas en el rendimiento debido a la tecnología CUDA. El increíble video converter optimizado de la GPU no es sólo una herramienta de conversión de película. CUDA posee un extractor de audio de gran alcance que extrae audio de películas y videos musicales. Este convertidor de vídeo gratuito CUDA propone un método de tres pasos fáciles que ayudan a convertir los vídeos de la manera que te guste.

    GIMP

    "GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito. En breve, es un Photoshop gratis. Compuesto por dos ventanas principales, GIMP muestra una interfaz fragmentada e insertada en el propio entorno del escritorio. La ventaja de esto es que potencia el trabajo con varias imágenes a la vez. El soporte para capas y canales, así como de numerosos scripts de automatización, favorecen este enfoque. GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos, etc. Su iconografía más colorida y literal lo hace idóneo para usuarios poco avanzados que quieren aprender la función de las herramientas. En definitiva, GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios. Pese a sufrir un desempeño menos optimizado y la carencia de ciertas funciones, GIMP es una alternativa a tener en cuenta si quieres manipular fotografías de forma gratuita."

    GOM Media Player

    "GOM PLAYER es un reproductor de vídeo que al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, HEVC etc.) evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa. GOM Media Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes), y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor. En cuanto a sus funciones estrella, GOM Media Player cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos. Como nuevas mejoras, cuenta con la opción de poder subir el volumen de audio un 200 %, reproducción en VP9, mejoras en la seguridad del software y posibilidad de abrir imágenes en los formatos más comunes. Posee una nueva función de buscador de vídeos de Youtube. Actualmente posee un icono ubicado en la barra de tareas que muestra el estado de la reproducción, además de, cambios en la ventana de asociación de archivos de Windows 8, entre otras. Se han corregido los errores de reproducción surgidos en las anteriores versiones. Por supuesto, como todo reproductor que se precie, GOM Media Player soporta subtítulos como: SMI, SRT, RT, ASS/SSA o SUB; imprescindible para los amantes del cine en versión original. Para redondear, GOM Player soporta skins y así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto."GOM Media Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes), y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor. En cuanto a sus funciones estrella, GOM Media Player cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos. Como nuevas mejoras, cuenta con la opción de poder subir el volumen de audio un 200 %. Posee una nueva función de buscador de vídeos de Youtube. Actualmente posee un icono ubicado en la barra de tareas que muestra el estado de la reproducción, además de, cambios en la ventana de asociación de archivos de Windows 8, entre otras. Se han corregido los errores de reproducción surgidos en las anteriores versiones. Por supuesto, como todo reproductor que se precie, GOM Media Player soporta subtítulos como: SMI, SRT, RT o SUB; imprescindible para los amantes del cine en versión original. Para redondear, GOM Player soporta skins y así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto.

    Koyote Free Video Converter

    Con Koyote Free Video Converter pasar tus vídeos a otro formato es pan comido. Añade a Koyote Free Video Converter los vídeos que quieras a la lista, escoge el formato de salida, y en unos segundos tendrás la conversión hecha. Koyote Free Video Converter permite personalizar qué códec usará, el tamaño del vídeo en píxeles (1024x768), el aspecto (4:3 o 16:9), frames por segundo y la bitrate (para obtener más calidad de imagen y sonido), y si queremos convertir sólo un fragmento sólo hay que concretar el tiempo de inicio y de fin.

    LazPaint

    LazPaint es un sencillo editor de imagen con herramientas de dibujo que te servirá para realizar tareas de edición fotográfica gracias a su selección de filtros de retoque y texturas. Con LazPaint podrás abrir algunos de los formatos más usados, retocar luz y color, no perder vista de los detalles y aplicar efectos para embellecer tus fotografías. LazPaint incluye también funciones de selección de objetos o fragmentos de imagen, varita mágica, rotación de las imágenes, zoom y otras herramientas que lo hacen práctico y fácil de usar. LazPaint soporta los siguientes formatos BMP, PNG, JPG, PDN, GIF, ICO, PCX

    MAGIX Video deluxe

    MAGIX Video deluxe cuenta con todas las ventajas de la versión Plus e incorpora un paquete único con programas adicionales exclusivos valorados en 450 €. Haz correcciones de color detalladísimas o personaliza las animaciones de título con una calidad y una precisión increíbles. ¡Tu creatividad ya no tiene límites!

    Media Player Classic Home Cinema

    Media Player Classic Home Cinema es un reproductor de audio y vídeo e alta definición. Es compatible con todos los formatos de archivos de audio y vídeo común y disponible para su reproducción. Está 100% libre de spyware, no hay anuncios o barras de herramientas. Su manejo es extremadamente simple.

    MemoriesOnTV

    Uno de los programas más populares para pasar las fotos a un CD/DVD y verlas en la televisión es MemoriesOnTV. MemoriesOnTV es una original aplicación que te ayuda a organizar tu colección de fotos de forma óptima y a compartirlas con amigos y familiares cómodamente en tu televisor. En unos pocos clics, con MemoriesOnTV puedes crear un álbum de fotos personalizado y grabarlo en un CD, para tu reproductor de DVD con música de fondo y una amplia variedad de efectos de transición. Memories On TV incorpora una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, con soporte para la función drag-and-drop. Sólo tienes que seleccionar las imágenes que quieres incluir en el álbum, la música (en MP3) que quieres como fondo y una plantilla de diseño. El programa incorpora unas cuantas ya listas para usar, pero también te permite crear una. Una vez acabado tu álbum, puedes grabarlo desde el propio MemoriesOnTV con su utilidad de grabación integrada, que genera un archivo CUE y en la que puedes seleccionar tu sistema de vídeo (PAL o NTSC), la grabadora y la velocidad. También podrás generar presentaciones en formato Flash, más apropiadas para mandar por Internet.

    MKV File Player

    MKV File Player es un archivo reproductor de vídeo, que le permite ver fácilmente archivos de vídeo MKV, sin tener que instalar otros programaso decodificadores de vídeo y codecs. Con este software será capaz de reproducir casi todos los archivos de vídeo MKV. Es un programa de fácil manejo, controlando en todo momento la reproducción mediante el ratón.

    Nero Burning ROM 14

    Nero Burning ROM es un programa que puedes utilizar para grabar y copiar tus CDs, DVDs y discos Blu Ray. Para poder agregar archivos al disco, solo tienes que arrastrar los archivos deseados. Si el tamaño de los archivos excede, podrás saber cuántos discos necesitarás. También podrás convertir los archivos de audio, recuperar datos, crear caratulas.

    Photo Watermark Professional

    PhotoWatermark Professional es una aplicación que te permitirá añadir marcas de agua a tus imágenes. Con esta sencilla aplicación es tendrás la posibilidad de dejar tu sello en fotografías en formato JPEG, TIFF, GIF o BMP. Para ello, el programa te ofrecerá una variedad de herramientas que te ayudarán a crear marcas de texto, imagen o una combinación de ambas. Ésto hará posible que la propiedad de todas tus imágenes quede plasmada en una firma incrustada en la propia fotografía para que así nadie pueda hacer uso de ellas libremente. Incluye herramientas para la mejor personalización de tus imagenes con las que podrás modificar la transparencia de los diseños o guardar las diferentes marcas que utilices.

    Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter

    "convierte cualquier formato de vídeo a AVI, MPEG, MOV, WMV, MP4, RM, iPod, PSP, iPhone, Zune, BlackBerry, Apple TV, PS3, Xbox360, Creative ZEN, Archos, iRiver, 3GP, FLV, SWF, etc. Lo hace gracias a una serie de perfiles para un resultado óptimo. Desde su interfaz muy pulida seleccionas uno o varios archivos de vídeo, escoges uno de los perfiles de conversión o bien, si lo deseas, puedes usar los ajustes manuales para una configuración totalmente personalizada: codec y bitrate de audio y vídeo, relación de aspecto, frecuencia de audio/vídeo, resolución de vídeo, etc. Por último, puedes activar los filtros DirectShow y cargar un fichero SRT o SUB para añadir subtítulos."

    Songr

    "Songr simplifica la tarea de encontrar canciones en Internet, llevando a tu Escritorio la comodidad de los buscadores web. Desde la ventana de Songr puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, de momento, quince buscadores distintos de MP3. Los resultados que Songr arroja son de calidad variable, aunque en general puede decirse que buenos."

    SopCast

    SopCast es uno de los programas más populares para ver y emitir canales de televisión y vídeo a través de Internet. Su sistema de emisión se basa en el P2P, es decir, cualquiera de las personas que esté viendo el canal puede actuar a la vez de emisor. La calidad resultante varía dependiendo del canal pero alcanza resultados de buena calidad. En cuanto a la selección de canales, la cantidad de emisiones por SopCast es muy amplia. El problema es que está mayoritariamente orientado a canales asiáticos. Sin embargo, SopCast es una solución válida para ver, por ejemplo, retransmisiones deportivas. Una de sus virtudes es la facilidad para retransmitir canales propios. Es tan sencillo como seleccionar un archivo de vídeo y darle al "Play". Para aprovechar SopCast es recomendable informarse de las emisiones que se realizan a traves de foros y páginas especializadas que pueden encontrarse en la web.

    Sport Hunter

    "Con esta aplicación podrás ver fútbol, fútbol americano, baloncesto, rugby, hockey sobre hielo, baseball, boxing wwc + ufc, tenis, Motosport y más en directo y gratis."

    The codecs

    "The Codecs es un práctico conjunto de los codecs necesarios para reproducir numerosos tipos de fichero de audio y vídeo, reunidos todos en un solo archivo para mayor comodidad. Así, podrás instalar de un solo clic los codecs DivX (5), DivX ;-) MPEG-4 Video (Fast&Low), XviD Koepi's build, filtro ffdshow, controlador de vídeo Intel I.263, codec de vídeo Huffyuv, AC3Filter (audio), codec de audio MPEG Layer-3, codec de audio InterVideo, Moonlight Odio Dekoda, filtro Ogg Vorbis y MM Stream Switcher."

    Video Edit Magic

    Video Edit Magic Hace películas en los formatos MPEG que se utilizan al crear DVDs. También puede salida a QuickTime, AVI y WMV. La interfaz de arrastrar y soltar hace fácil capturar secuencias de vídeo y montar una película en pocos minutos. Añadir transiciones profesionales escena, música de fondo, y un par de efectos título, y ya está listo para mostrar al mundo su obra maestra terminada.

    Virtual DJ

    Virtual Dj es el único programa mezclador de cualquier tipo de formato musical ya sea de audio o de vídeo. Es fácil de usar y con funciones útiles, que te pone a disposición distintos tipos de herramientas que te permite crear las mejores mezclas posibles, podrás aplicar efectos e incluso efectuar su emisión via internet, acelera tu imaginación con este fantástico programa y tendrás una cabina profesional de DJ en casa. Este programa está siendo promovido por el DJ oficial Fonsi Martinez mediante el "Tour VirtualDJ" un éxito en la realización de fiestas por todo el territorio nacional con la colaboración de distintos patrocinadores y visitando los mejores clubs. También tienes efectos disponibles para descargar algunos creados por Atomix Productions y otros externos a ésta, para mezclas, skins, sonidos y loops entre otros.

    VirtualDub

    "VirtualDub es una conocida herramienta de procesado y captura de vídeo a la altura de las soluciones profesionales pero con la salvedad de ser de código abierto y gratuita. Con VirtualDub podrás procesar uno o más vídeos, realizar cambios gracias a su selección de filtros o añadiendo otros muchos disponibles, eliminar fragmentos de metraje o comprimir un vídeo, realizando una o más de estas acciones con ayuda de su lista de tareas."

    WiFi Auditor

    WiFi Auditor es un programa gratuito que audita la seguridad de algunos routers inalámbricos; si encuentra una vulnerabilidad específica, puedes conectar y navegar . WiFi Auditor funciona en XP, Vista y 7, pero necesita tener instalado Java para ejecutarse. Haz doble-clic sobre el archivo JAR y WiFi Auditor empezará el escaneo. Elige una de las redes y presiona Auditar. Si la red es vulnerable al tipo de ataque perpetrado por WiFi Auditor, podrás conectar a la misma automáticamente.

    Windows Media Player Plugin

    El plugin de Windows Media Player es un complemento para ver vídeos WMP en navegadores que no sean Internet Explorer, como Google Chrome o Mozilla Firefox. Es compatible con Windows XP, Vista y 7. Para instalarse correctamente, Windows Media Player Plugin requiere permisos de administrador. Una vez seguidos los pasos del asistente, basta con que reinicies el navegador de tu elección. Windows Media Player Plugin es necesario para ver vídeos de Media Player en otros navegadores, y puesto que su instalación desde Chrome y Firefox es difícil, bajar el ejecutable es la única opción viable.

    Windows Movie Maker

    Windows Movie Maker es un programa con el que podrás crear tus propias presentaciones de diapositivas, vídeos, incluso tus propias películas caseras. Además, puedes elegir el filtro después de una serie de filtros artísticos y transiciones para que tus fotos parezcan visualmente más atractivas y dinámicas. Podrás publicar tus presentaciones y videos en youtube, facebook e internet. Windows Movie Maker ofrece la posibilidad de añadir títulos, efectos de transición y música para decorar tus videos. Incluso el usuario puede especificar los puntos de entrada y salida de una película para eliminar las secuencias no deseadas.

    Youtube to MP3 Converter

    Youtube to MP3 Converter es, probablemente, el mejor programa para descargar vídeos de Youtube y guardarlos en el ordenador en formato mp3. Se trata de una herramienta con la que podrás descargar los vídeos que quieras de Youtube, guardarlos o enviarlos a otros dispositivos.

    Zoom Player

    "Zoom Player es un reproductor de vídeo excelente que destaca por su agilidad, rapidez y excelentes funciones. Además de destacar por su agilidad, Zoom Player tiene multitud de prácticas opciones, como listas de reproducción de vídeos, editor que permite especificar puntos en un vídeo para luego moverse a través de él con facilidad, visionado a pantalla completa con una práctica barra de herramientas, etc."

    Zune

    Zune es el programa de Microsoft para trasladar tu contenido multimedia a tu reproductor. Permite la gestión de música, vídeos e imágenes, tiene un aspecto cuidado y tiene acceso a la tienda integrada de música y videos, puedes crear tu lista de amidos e integrarlo en el resto de dispositivos ya que puede ser compatible. Además si tienes XBOX puedes compartir música fotografías y vídeos.