Vous êtes ici:

Juegos

    Age of Empires

    Age of Empires es un videojuego de estrategia en tiempo real para ordenadores personales, el primero de la serie homónima. El juego se ambienta inicialmente en el 3000 AC y a medida que se cumplen los requisitos necesarios se podrá avanzar a las edades posteriores, esto da la posibilidad de nuevas y mejores tecnologías y unidades necesarias para obtener ventajas frente el enemigo. Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego. Estas son: Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson, Yamato.El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, Maravillas y los artefactos:Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una.

    Angry Birds Seasons

    "La versión para Windows de Angry Birds Seasons es prácticamente idéntica a la versión para móviles, con la salvedad de que aquí necesitas el ratón para controlar el tirachinas.En Angry Birds Seasons encontrarás la friolera de 159 niveles, con 30 adicionales y un nuevo pájaro, el naranja, que se infla de repente y lo aplasta todo, para terror de los inicuos cerdos mutantes. Te preguntarás a qué viene el apodo ""Seasons"" (""Estaciones""); pues bien, significa que cada nivel de Angry Birds Seasons hace referencia a una época concreta del año. Encontrarás niveles para la Navidad, San Valentín, San Patricio, Semana Santa, el verano, etcétera."

    Bygfoot Football Manager

    Un guiño a viejas glorias del pasado como PC Futbol, es exactamente lo que Bygfoot Football Manager pretende al crear el primer juego de football para Linux centrado en la gestión y el entrenamiento de un equipo, comprado y vendiendo jugadores, promocionando el equipo y entrenándolo, en una imparable carrera para llevarse a casa la copa de la liga europea,… ¿estás preparado?

    Champions World Class Soccer

    Curiosa adaptación de un título MegaDrive a tu PC. Se trata de un juego de fútbol poco popular en su época y que tiene como principal característica su endiablada dificultad. Champions World Class Soccer te propone tomar las riendas de uno de los 32 equipos de todo el mundo, seleccionar una estrategia y participar en partidos al más puro estilo arcade.

    Climb to the Top of the Castle

    "El argumento de Climb to the Top of the Castle es uno de los más viejos de la historia de los videojuegos: ""un aguerrido caballero que trata de rescatar a una princesa retenida en los más alto de un castillo"". Lo que no es tan viejo es el original planteamiento gráfico de Climb to the Top of the Castle, en el que todos los escenarios y videojuegos están dibujados a mano y presentan un aspecto delicioso."

    Combat Arms

    Alguien dijo que las mejores cosas de la vida eran gratis. En este caso, no se equivocaba de mucho.Combat Arms es un juego de acción en primera persona que emplea también elementos de RPG como lo son la experiencia y niveles para darle un toque único y personal. Según tu nivel podrás acceder a determinado equipamiento y armas del más que bien surtido arsenal.

    Dofus

    Juego de rol online multijugador (MMORPG) con una característica única: estar diseñado y programado enteramente en Flash. Su éxito favoreció la comercialización de productos relacionados (ropa, mangas, cereales, cárteles, versiones en CD y DVD, miniaturas, videojuegos, camisetas, etc.) y el desarrollo de dos secuelas. Se pueden elegir hasta 15 clases de personajes con características diferentes.

    Evolve

    Evolve es un medio con el que podrás compartir partidas, ya que está perfectamente integrado con tu juegoteca y con funciones de red social. Podrás gestionar grupos y equipos de usuarios e incluso jugar con ellos en internet como si de una red local se tratara.

    Far Cry Patch

    Far Cry Patch es un parche corrector para el juego Far Cry, con el que se solucionan múltiples problemas que surgieron. Este juego, que fue uno de los mejores al momento de su presentación, nos muestra gráficos de gran calidad y sonido de película. El argumento es muy llamativo y cuenta con la característica de ser abierto para la resolución de los objetivos.

    Fútbol 7

    "Imagina un sencillo juego de fútbol, olvídate de los FIFA y de los ISS, imagina más bien un futbolín y estarás cerca de lo que es este juego. En ‘Fútbol 7’ controlarás a uno de los dos equipos, los porteros son automáticos, y deberás ir golpeando el balón (no podrás chutar ni pasar) hasta llegar a la portería rival. Un sencillo juego gratuito para dos personas en un mismo PC. Si no sabes qué hacer, puede ser una opción interesante."

    FIFA

    FIFA está aquí. Mejorar a una simulación impecable parecía imposible, pero EA Sports lo ha conseguido. El título ha heredado las mejores características de la edición del Mundial 2010 y las ha fundido con las existentes en FIFA. El resultado, FIFA 11, es muy satisfactorio.

    Garena

    ¿Muchos juegos y poca gente con quien compartirlos? Con Garena accederás a una red mundial de jugadores en donde encontrarás rivales de tu altura y podrás retarlos o unirte a ellos en clanes.Tras el registro en la red Garena, el programa te adjudica un avatar que te servirá como identificación en las innumerables salas dedicadas a más de 25 juegos online.

    Gestel Cube

    Si eres de los muchos que compraron en su momento el famoso cubo de Rubik pero aún no han sido capaces de resolverlo encontrarás la solución perfecta en Cube. El programa presenta un el cubo en tres dimensiones permitiendo hacer todos los movimientos posibles. Esto por sí mismo te ahorraría comprar el cubo de rubik, pero además, resuelve el rompecabezas paso a paso y a la velocidad que establezcas, de esta forma comprenderás el secreto para solucionarlo.

    Grand Theft Auto: San Andreas Parche

    Grand Theft Auto: San Andreas Parche es el último parche lanzado para GTA: San Andreas, y contiene una serie de modificaciones que solucionan algunos problemas de inestabilidad del juego. Si has experimentado algún tipo de inestabilidad jugando al juego o éste se ha visto afectado por el mod "Hot Coffee", con Grand Theft Auto: San Andreas Parche lo solucionarás de una vez.

    Half-Life 2

    La secuela de Half-Life , es un shooter en primera persona video juego y un título de firma en la serie Half-Life. Dividido en capítulos, con el personaje principal de Gordon Freeman. La secuela tiene casi la misma mecánica de Half-Life , incluidos los de salud y sistemas de armas y periódicos rompecabezas. Asimismo, el jugador se inicia sin elementos, creando lentamente un arsenal en el transcurso del juego. A pesar del ser el juego principalmente de carácter lineal, se hizo un gran esfuerzo por hacer la exploración interesante; muchas zonas se pueden evitar elegir.

    League of Legends

    League of Legends es un juego de estrategia en tiempo real y acción totalmente gratuito. Inspirado en un mod de WarCraft III, League of Legends (o LoL) consiste en duelos entre dos equipos de tres o cinco campeones.

    Live for Speed

    Excelente juego de conducción en el que te meterás de lleno y, a poco que aprendas a controlar el coche, comenzarás a disfrutar conduciendo como nunca antes. Seguro que hay juegos similares a éste y mejores en cuanto a calidad gráfica, pero Live for Speed destaca por otros aspectos: conducción, juego a través de Internet y personalización del vehículo.

    Los Sims 2 Create a Sim

    "¿No has jugado todavía a Los Sims 2? Pues ahora tienes la oportunidad de probar Los Sims 2 Create a Sim, la herramienta para crear un Sim en este popular juego. Con Los Sims 2 Create a Sim puedes escoger la edad del Sim, su tipo de peinado, su color de ojos, etc. Todo un mundo de opciones para que consigas crear tu alter ego en este juego de simulación. Un juego donde los personajes tienen personalidad propia, crecen, envejecen y pasan su legado a sus hijos."

    MAME

    MAME es el acrónimo de “emulador de múltiples máquinas recreativas”, que viene a ser un programa capaz de ejecutar juegos de diferentes plataformas como Neo-Geo, PSP, Nintendo o Sega Mega Drive. Con MAME podrás convertir tu PC en un centro de entretenimiento multiplataforma y disfrutar de los mejores juegos de la historia. Para conseguirlo, basta con descargar las imágenes ROM de los juegos que desees y cargarlas en el emulador. Esta versión de MAME funciona en línea de comandos. Es decir, para ejecutar un juego debes acceder a la carpeta de instalación desde una ventana de línea de comandos y ejecutar el comando correspondiente (mame "nombre del juego"). Entre las ROMs de MAME disponibles en la red, podrás encontrar las imágenes de juegos tan populares como 1942, King of Fighters, Super Mario o Indiana Jones.

    Minecraft

    Crea tu mundo de cubos con Minecraft y da rienda suelta a tu imaginación, con este juego disfrutarás colocando y destruyendo bloques. Es un juego independiente, creado por un gupo de programadores. Al principio, los jugadores construían estructuras de protección pero con el tiempo los jugadores trabajaron juntos para construir estructuras creativas. En Minecraft poseerás una mesa de trabajo para construir bloques o armas con unos determinados materiales. Hay tres modos de juego: Creativo, Hardcore y Supervivencia. Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen criaturas que tratarán de acabar con tu vida y tendrás que hacer uso de tus armas para destruirlos.

    Need for Speed. Underground 2

    Need For Speed: Underground 2 es la segunda parte del juego de coches del mismo nombre. Se trata de un juego de carreras en el que podrás acceder a multitud de coches, mejorándolos y personalizándolos a tu gusto. Need for Speed UnderGround 2 te ofrece una amplia experiencia del juego con el modo libre. Podrás descubrir tiendas, participar en eventos (carrera y derrape) y comprobar algunos de los detalles gráficos del juego. También tiene la opción de juego online, en la que competirás con usuarios de todo el mundo.

    Net tris

    Net Tris es una versión gratuita del mítico Tetris, el puzle más conocido de todos los tiempos y que consiste en agrupar piezas para obtener líneas horizontales homogéneas. Con Net Tris podrás jugar en tres niveles de dificultad diferentes y encontrarás los ingredientes que han hecho a este juego tan popular, con piezas de colores que caen sin parar, la imagen de la próxima figura, puntos, tiempo transcurrido, etc.

    Netionary

    ¿Conoces Pictionary? Entonces ya sabes jugar a Netionary, la versión para PC de este popular juego de mesa, que te permitirá disputar divertidas partidas en red local o a través de Internet. El programa incluye las dos aplicaciones necesarias para jugar, el servidor y el cliente. El servidor aloja a los jugadores, que usando los clientes deberán introducir la IP del servidor para conectarse al mismo e iniciar la partida. Cada jugador tiene su propio perfil personal y el programa cuenta además con una utilidad de chat para charlar mientras se desarrolla la partida.

    Origin

    Origin. Así se llama esta aplicación con la que podrás descargar todos los contenidos que desees de la antigua EA Store, que también ha pasado a llamarse Origin. Para entendernos, un Steam pero exclusivo para los títulos de Electronic Arts. Una vez instalado Origin, podrás acceder desde tu Escritorio a todos los contenidos de EA que desees. Desde Origin podrás consultar novedades, descargas demos de juegos gratuitas e incluso comprar y descargar versiones completas.

    Pac-Man

    No hay mucho que decir de PacMan (también conocido como Comecocos), todo un clásico dentro del mundo del videojuego. ¿Quién no ha jugado alguna vez a recorrer el famoso laberinto, comiéndose todas las bolitas amarillas que encuentra en su camino y evitando a los dichosos fantasmas?

    PCSX2

    PCSX2 es un emulador de PS2 (Playstation 2) para PC. Si tienes la BIOS, ya no necesitarás la consola para jugar: PCSX2 ejecuta sin problemas más de 1.500 juegos. Eso sí, requiere un ordenador muy potente y mucha paciencia para configurar sus plugins. En PCSX2 los juegos se cargan a través de imágenes de CD/DVD. Puedes activar trucos (trampas) y guardar el juego en cualquier momento, algo que en la consola no era posible. Si dispones de una tarjeta aceleradora de última generación y un buen procesador, el rendimiento de PCSX2 será aceptable. Para obtener una calidad de emulación satisfactoria, con todo, conviene leerse la guía oficial de PCSX2 en español y elegir los plugins adecuados para cada juego. La configuración de los controles también es importante. PCSX2 soporta los siguientes formatos : ISO, MDF, NRG, BIN, IMG, DUMP

    PlanetSide2

    PlanetSide 2 ya está aquí. Un juego que mezcla con acierto acción y rol en una intensa e inmensa batalla planetaria. Tres facciones diferentes en motivación, pero equilibradas en armamento. Diferentes clases de soldados para adaptarse a las situaciones del combate. Vehículos terrestres y aéreos de corte futurista. Edificios conquistables. Acción que además tiene un apartado gráfico excelente

    Plants Vs Zombies

    Plants VS Zombies es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín.

    Project64 1.6

    Project64 es uno de los pocos emuladores capaces de emular a la Nintendo 64, emula totalmente tanto graficos como sonidos sin presentar muchos problemas, por lo que si te gusto la Nintendo 64, hasta el momento este es el mejor emulador.La unica pega y requisito indispensable que vemos en este emulador es que requiere que tu tarteja grafica o PC sea compatible con OpenGL y Direct3D, si tienes ambas cosas no tendras problemas en ejecutarlo.

    rfactor

    "rFactor es un nuevo juego de conducción que te ofrece una conducción realista con un gran número de vehículos. Podrás controlar turismos, karts y otros muchos tipos de vehículos. Lo que más destaca del juego es su increíble realismo en cuanto a la física. Si te sales del asfalto, comprobarás como los neumáticos no funcionan exactamente igual ni se agarran igual."

    Steam

    Steam es la plataforma de juegos por excelencia. Se trata de un lugar donde poder jugar, crear y disfrutar de los mejores juegos del momento. Cuenta con una comunidad con la que podrás conversar en foros y ayudarte en caso de que tengas cualquier duda sobre los juegos.

    War Thunder

    War Thunder ofrece una experiencia de aviación altamente detallada y personalizada, y proporciona a los jugadores acceso a cientos de modelos de aviones con cabinas detalladas, docenas de armas mejorables y habilidades de vuelo que pueden mejorarse con cada misión. Gracias a la increíble atención al detalle del juego, te sentirás verdaderamente como un piloto de la Segunda Guerra Mundial durante la batalla.

    WarFrame

    Warframe es un dificilísimo shooter cooperativo en tercera persona de ambientación futurista en el que combatirás contra una invasión alienígena. Esta beta te permitirá jugar junto a tres amigos de forma totalmente gratis. Elige tu clase y enfréntate a los aliens

    WarRock

    "WarRock es un juego/simulador bélico contemporáneo, de acción en primera persona, que destaca por su excelente calidad, sobre todo si tenemos en cuenta que es totalmente gratuito. Este interesante juego, de corte bastante realista, nos ofrece acción on-line en detallados entornos con muchos elementos (antenas, vallas, vehículos…) que le interfieren una sensación más auténtica."

    Worms

    Genial demo de uno de los juegos más adictivos de la historia que ahora salta del clásico entorno bidimensional a un espectacular 3D con vista en tercera y primera persona (si la activas) para apuntar mejor.