Vous êtes ici:

Mensajería instantánea

    Google Talk

    Google Talk es la utilidad de Google que ofrece comunicación por diferentes vías, tanto por llamadas de PC a PC –como Skype- o por mensajes instantáneos (como MSN Messenger y similares). El sello de identidad de Google aparece también en Google Talk, haciéndose notar en todas y cada una de las opciones así como en su limpia y funcional apariencia. Es un programa ágil y fácil de usar, con las opciones justas, sin adornos y muy bien llevado a cabo.

    imvu

    Sistema de comunicación en tiempo real, IMVU, que aparece como una curiosa mezcla entre un cliente de mensajería instantánea, como por ejemplo MSN Messenger y un videojuego. Este programa de chat en 3D te proporciona, sin duda, una original y novedosa manera de contactarte, no solo con tus amigos, sino, ademas, con gente de todo el mundo, a través de diferentes personajes que puedes personalizar hasta el último detalle. Las conversaciones tienen lugar en diversos ambientes totalmente diseñados en 3D y se visualizan a través de los típicos bocadillos de texto propios de los cómics. Un clic derecho sobre tu personaje te dará paso a un menú de acciones diversas, tales como risas, bailes, gestos y la posibilidad de interacción con otros personajes. IMVU cuenta con un sistema de créditos mediante el cual puedes ir “adquiriendo” los complementos necesarios para tu personaje.

    LINE

    Line es la versión para pc de la famosa aplicación de mensajería instantánea y llamadas gratis. Es un programa multiplataforma cuya principal función es el envio de mensajes de texto e imagenes divertidas, como llamadas gratuitas del tipo de VoIP por red wifi, alternativa muy significativa a whatsapp y Skype. Es realmente muy práctico poder utilizar LINE indistintamente en el teléfono móvil y en el PC. Para que no te pierdas ni un mensaje, te llegarán a cualquier dispositivo, independientemente de a cual estés conectado en ese momento. Si no quieres recibirlos en ambos dispositivos, puedes configurarlo fácilmente desde el menú del programa.

    Messenger Plus Live

    Messenger Plus! Live es un parche para Windows que permitirá expandir las funciones de Windows Messenger con estados personalizados, historial de eventos, historial de conversaciones con cifrado, contacto en el escritorio, automensajes, sonidos personalizados, conversaciones en pestañas y bloqueo messenger. Una característica a tener en cuenta es que el usuario puede abrir multiples cuentas con un mismo ordenador. Dale alegria a tu messenger con esta verisión completamente personalizada. Envía animaciones flash (guiños) a tus amigos, familiares y compañeros. Añádelas a tu arsenal de expresiones del chat y enriquece tu experiencia con esta divertida funcionalidad. Previsualiza las animaciones antes de enviarlas a tus contactos desde el panel de guiños. Grabación de vídeo y audio gratuita de duración ilimitada con la opción de escoger 3 niveles de calidad. Messenger Plus! (para Skype) se puede configurar para comenzar automáticamente a grabar las llamadas. Crea y documenta momentos especiales con archivos de vídeo y audio de las conferencias familiares o de negocios.

    Minicraft

    "Minicraft es el resultado de una competición en la que los programadores tenían que crear un juego en 48 horas con el tema ""soledad"". Y desde luego que Notch lo consiguió, ya que nos pasaremos toda la partida preparándonos para acabar con el único ser humano(aparte de nosotros, claro está)que existe en el mundo, el ""Mago del Aire"". Con este objetivo intentaremos sobrevivir en mundo infestado de zombies y crear diferentes objetos con los que estar mejor equipados, de una manera muy similar a su hermano mayor, Minecraft. "

    Miranda IM Internet

    Miranda IM es la más rápido, pequeño y fácil servicio de mensajería. Posee soporte para múltiples protocolos. Diseñado desde cero para ser eficiente sin dejar de ofrecer un rico conjunto de características, Miranda incluye soporte para AIM, Facebook, Gadu-Gadu, Jabber, ICQ, IRC, MSN, Yahoo y más. Además, con la elección de cientos de plugins, iconos, sonidos y otros contenidos, Miranda IM le da la posibilidad de modificar, personalizar y ampliar la funcionalidad para adecuarlo a su gusto.

    mIRC

    mIRC es el cliente IRC para Windows más popular. Fue uno de los primeros en nacer, y, con el paso de los años, ha ido adquiriendo nuevas características. No obstante, las funciones básicas siguen siendo las mismas; el protocolo IRC, de hecho, apenas ha cambiado. Una vez que hayas instalado y ejecutado mIRC, introduce tus detalles en la pantalla de configuración y conecta a uno de los muchísimos servidores existentes. En español, el más recomendable es IRC-Hispano. Escribe /server irc.irc-hispano.org en la ventana Status (ésa en la que verás los mensajes de servicio) y dale a Intro para conectar.

    Nimbuzz

    Nimbuzz es uno de los clientes de mensajería multired más populares para plataformas móviles. Su aterrizaje para PC ha pasado desapercibido, pero sus funcionalidades son muy prometedoras. Para empezar, Nimbuzz puede conectar a nada menos que a catorce protocolos distintos. Entre ellos, los de Facebook, MySpacey Twitter, así como los más clásicos, como MSN, Skypeo Jabber.

    Telegram Desktop

    Telegram Desktop es la nueva aplicación del servicio de mensajería instantanea del mismo nombre para tu PC. Con Telegram desktop podrás acceder a tus contactos y enviar y recibir archivos como si de un dispositivo móvil se tratara. Disfrutarás de las ventajas de esta aplicación desde tu PC.

    Yahoo Messenger

    Programa de mensajería instantánea de Yahoo!. Con él puedes hablar con usuarios de Yahoo!, Facebook y también de MSN (Live Messenger), así como efectuar llamadas de voz y vídeo. Hay muchos pequeños detalles que hacen que Yahoo! Messenger sea uno de los programas de mensajería más agradables de usar, como las preferencias de invisibilidad; esto quiere decir que tu eliges con quien quieres contactarte. El archivo de mensajes, por otro lado, es excelente para consultar antiguas conversaciones. Activable desde tu perfil de usuario, las actualizaciones son utiles para notificar a los demás tu actividad en redes sociales como Last.FM, Flickr o Twitter.

    Yoono

    Yoono es un software que te permite comunicarte y compartir con todas tus redes sociales y servicios de mensajería instantánea en un solo lugar.