Vous êtes ici:

Multimedia

    Clementine

    Clementine es un reproductor de música basado en el popular Amarok de Linux, pero con un toque de modernidad. Entre sus características vale mencionar: el soporte para listas de reproducción M3U y XSPF, radios por Internet, principalmente Last.fm y SomaFM,la edición de etiquetas y búsqueda en la biblioteca de música local. Permite ordenar fácilmente tu extensa librería y escuchar distintas emisoras de radio. todo esto mediante un útil sistema de pestañas podemos acceder en cualquier momento a nuestra librería de música, a las dos emisoras de radio disponibles y a las distintas carpetas de nuestro ordenador.

    DivX Player

    DivX Player es un reproductor de audio que te permitirá disfrutar de videos digitales de alta calidad en tu pc, incluyendo el formato HD H.264 (. Mkv). Cuenta con gran velocidad de navegación y su capacidad de reproducción es compatible con los formatos DivX, AVI, MOV y MP4.

    FLV Player 3.0

    FLV Player es una aplicación para reproducir los archivos con extensión .FLV. Soporta 0.5x/1x/2x , modo de zoom, puede ejecutarse en pantalla completa, tiene el control de volumen, control de progreso, se pueden arrastrar los videos y también ofrece la asociasión de archivos para identificarles propiamente. FLV Player es una propuesta más de reproductores de buena calidad y muy sencillo de utilizar para el usuario ademas no pesa nada para el sistema.

    iTunes

    iTunes se presenta como la forma más fácil de organizar y disfrutar las canciones, películas, apps y libros que ya tienes. Y también de comprar todo lo que te apetezca. Es un reproductor de música en el que puedes organizar tus canciones y películas. Todas las canciones o discos que adquieres van directas a la Biblioteca dónde podrás importarlas con todos sus datos correctamente. Puedes, incluso, pedirle a Genius que te crea unas playlists. En la reproducción de películas tendrás la opción de acceder a contenidos extra como tomas falsas, escenas eliminadas o entrevistas a los actores. La principal característica de iTunes es la de gestionar a la perfección y personalizar los contenidos descargados en tu PC. Podrás sincronizar tu ordenador con tu iPhone, iPad o iPod y escuchar tu música o mirar tus pelis favoritas estes donde estes. Con un diseño totalmente renovado, en iTunes es áun más fácil que nunca navegar y organizar tu música, películas y cualquier otro contenido. Añade lo que quieras y ábrelo en cualquier parte.

    KMPlayer

    Con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC tanto para vídeo como para audio.

    Quicktime

    Reproductor multimedia creado por Apple y conocido años atrás por su formato de vídeo MOV.Además de ser un gran reproductor de video, Quicktime 7.6 es también un reproductor de música y visor de imágenes. Quicktime 7.6 nos ofrecerá una reproducción muy eficaz y detallada. Tendremos la posibilidad de ver películas en pantalla completa Cuenta con una interfase de fácil uso, que además de presentar los clásicos comandos para ver la película, incluirá links a las últimas noticias, canales de tv, videos de música y shows. Con el podremos mirar formatos de video H.264 y MPEG-4, que nos ofrecen una alta calidad de imagen, video y sonido. Quicktime 7.6 demuestra ser uno de los mejores reproductores multimedia del momento.

    Real Player

    RealPlayer es un reproductor multimedia con soporte para RM, AVI, WMV, 3GP, DIVX, SWF, entre otros formatos. En sus inicios, era una herramienta destinada especialmente a reproducir vídeos desde Internet en su formato propio, pero esto ha cambiado considerablemente ahora, porque RealPlayer se parece más a un organizador y reproductor multimedia de música y vídeo, similar a iTunes o Winamp. Su catálogo consta de una librería multimedia donde podras organizar tu música, vídeos e imágenes. Desde aquí tienes acceso rápido a la reproducción, la creación de listas de reproducción e incluso compartir en la red social Facebook. Cuenta además con algunas funciones adicionales. Una de ellas es la descarga de vídeos desde Internet, directamente desde el navegador y, además, también puede grabar discos de audio y vídeo y descargar vídeos de miles de sitios como YouTube o DailyMotion, para guardarlos con un sólo click, importar CDs de audio y transferir tus archivos multimedia a diferentes dispositivos portátiles. RealPlayer también te ofrece acceso directo a noticias y emisoras de radio online, además de sitios de compra en línea para obtener música y juegos.

    Spotify

    Spotify es una aplicación que se emplea para escuchar música via streaming. Permite escucharla de forma gratuita y compartir temas musicales e incluso crear listas de reproduccion. Tiene mas de 10 millones de canciones que puedes escuchar sin necesidad de tenerlas en su lista de reproduccion. Además su sincronización con redes sociales nos permitirá compartir nuestros gustos musicales con nuestros contactos. Spotify nos permite, también, iniciar nuestra sesión de forma privada.

    Winamp

    Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto. Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado. La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito.