Vous êtes ici:

Ofimática

    Abiword

    AbiWord es un completo procesador de textos que poco o nada tiene que envidiar a otras aplicaciones del calibre de Microsoft Word o Wordperfect, con la importante ventaja de que es completamente gratis. Además de su precio (nulo), AbiWord también ofrece otras interesantes ventajas como el hecho de ser tan liviano o instalarse rápida y fácilmente.

    LibreOffice

    LibreOffice es un editor de documentos con el que podrás editar, al igual que con los programas Office, documentos de texto, presentaciones, bases de datos, hojas de cálculo y formularios. Libreoffice es una herramienta básica que debemos tener en el PC. Descarga, instala y aprovecha las ventajas de este programa.

    Open Office

    OpenOffice es un programa que incluye herramientas de procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones y bases de datos. Ofrece gran cantidad de formatos de archivo y es totalmente compatible con Word, Excel y Power Point, así como sus asimilados en Apple. Todos los componentes de OpenOffice ofrecen una extensa variedad de funcionalidades y opciones que nada tienen que ver con las ofrecidas por otras aplicaciones del mismo estilo, como por ejemplo la conexión directa con clientes de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación. También tendrás acceso a diversas herramientas de edición de gráficos, con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia. Es un programa de fácil aprendizaje y está disponible en más de 110 idiomas. El almacenamiento de los datos se produce en un formato estándar internacional.

    Visual Sueldos

    "Visual sueldos es un programa para la correcta y eficiente gestión de sus activos más importantes: los empleados. Ahora podrá definir actividades pendientes, con vencimiento y aviso programado, tales como fines de licencias, vencimientos de contratos, etc. Las tareas que tengan vencimiento próximo o aviso configurado, serán notificadas automáticamente por el sistema, podrá posponerlas, finalizarlas o bien suspender la notificación. Aquellas tareas con vencimiento o aviso próximo, que estén asociadas a una empresa o empleado, serán además, señaladas en las ventanas de empresas y empleados. Visual Sueldos es la solución a sus problemas en materia de nóminas y gestión de salarios. "