Vous êtes ici:

Optimización

    Activex

    Pack de controles Active X. Comúnmente usado por diseñadores Web para incrustar archivos multimedia.

    Argente Disk Cleaner

    Argente Disk Cleaner busca en nuestro sistema archivos innecesarios, con mas de 40 tipos de extensiones: *.tmp, *.temp, *.bak, *.old, etc. También es posible detectar accesos directos no válidos y archivos 0 Bytes (solo para usuarios expertos). La búsqueda podrá realizarse en todos los discos duros o seleccionando un disco duro concreto. En cuando a la privacidad, Argente - Disk Cleaner analiza y limpia los ratros dejados por el sistema operativo y más de 130 programas diferentes. Entre ellos Internet Explorer, eMule, Messenger y Firefox.

    CCleaner

    CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuito. Elimina archivos que no se utilizan del sistema, permitiendo a Windows trabajar más rápido y liberando un valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Hoy por hoy es uno de los mejores en su entorno, realiza un scaneado bastante rápido pero a la vez muy completo que permite encontrar gran cantidad de datos que no son necesarios (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del Explorer, historial, etc). Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incuso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie.

    DirectX

    DirectX es un conjunto de drivers que se utiliza para diversas funciones. Tiene como propósito juntar todos los drivers y asociarlos con una sola interfaz de programación de aplicaciones. Por lo tanto, DirectX representa una interfaz entre los drivers y los programas que los utilizan. De esta forma, un programador ya no debe tener en cuenta todos los drivers existentes. Así logra que un juego (dado que DirectX se usa principalmente en juegos) funcione con todos los drivers. El programador puede programar con rutinas DirectX, las cuales se encargan de ejecutar cada componente que el programa necesite.

    FlashGet

    FlashGet es una utilidad que se encarga de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que divide los archivos en varias partes y los descarga simultáneamente (siempre que el servidor lo permita) para conseguir una mayor velocidad.

    IRcap

    "IRcap es para mIRC lo que un motor a reacción para un coche. Mientras que el resto de scripts se limitan a añadir unos cuantos comandos para hacer más amenos nuestros momentos de ocio, IRcap se centra en todos y cada uno de los aspectos de IRC: protección, ataque y mejoras estéticas. El aspecto de protección está muy cuidado, y conviene destacar los detectores de nukes e ICMPs, muy útiles para los usuarios noveles."

    SpeedyFox

    "Firefox es uno de los navegadores más interesantes del mercado. Uno de sus pocos defectos es que, con su uso, cada vez tarda más tiempo en cargar y también se resiente la velocidad de respuesta. Este problema se debe a que la base de datos del navegador se fragmenta con el uso. SpeedyFox lo soluciona. SpeedyFox es muy fácil de utilizar. No necesita instalarse, basta con ejecutarlo, asegurarse de tener cerrado Firefox y pulsar el botón ""Speed Up My Firefox!"". En segundos, tu Firefox estará optimizado. Cuanto más fragmentado se encuentre Firefox, más se nota SpeedyFox. Por contra, si has instalado Firefox hace poco, probablemente no notes el cambio"