Vous êtes ici:

Programación

    Dev-C++

    Dev-C++ es un entorno de desarrollo para los lenguajes C y C++. Además del consabido editor, añade un compilador y otras utilidades menos evidentes que lo convierten en un gran aliado en la programación.

    Microsoft HTML Help Workshop

    "Microsoft HTML Help Workshop te permite crear ficheros de ayuda de windows (HLP) y páginas web que utilicen controles de navegación. HTML Help Workshop es un programa para crear estos ficheros y distribuirlos con las aplicaciones. Incluye un administrador de proyectos, un compilador de ayuda y un editor de imágenes."

    Microsoft Visual Basic 6.0

    Microsoft Visual Basic Express nos permite desarrollar aplicaciones para Windows de forma visual y compilarlas como archivos ejecutables.

    MIT Scratch

    Aprender a programar en la escuela no tiene porque ser una tarea imposible. Si en lugar de mostrar código en un editor de textos se opta por metáforas visuales, la motivación aumenta notablemente.

    MySQL

    MySQL for Windows (Versión de desarrollo) es un sistema de administración de una base de datos con soporte para múltiples usuarios.

    PHP-Nuke

    Quizás a estas alturas muchos de vosotros ya sepáis que es PHP-Nuke, dado que este sistema de programación web se utiliza en algunas de las páginas más populares de la red.

    Python 3.3

    Es un muy poderoso lenguaje de programacion dimamico e interactivo, que te permitira el uso de modulos , sintaxis dinamica, clases y tipos de datos de alto nivel. Su libreria estandar cubre areas como el procesamiento de cadena de caracteres., protocolos de Internet y operaciondes con la interfaz del sistema. Contiene un mensaje de programacion que te ofrece un entorno diferente a la hora de programar.

    UltraEdit

    Si te pasas horas programando con un editor de texto UltraEdit es un remplazo del bloc de notas que te hará la vida más fácil. Su compatibilidad con multitud de lenguajes y sus funciones para localizar, sustituir sintaxis y compilar te sorprenderán.

    WinHex

    Acceder a los datos en bruto tiene múltiples usos, como recuperar ficheros corruptos, modificar datos en la memoria o editar programas. Esto se consigue mediante un editor hexadecimal.

    WordPress

    Los blogs o bitácoras son una herramienta de publicación de contenido al alcance de todo el mundo. Los múltiples servicios existentes permiten difundir las propias ideas sin esfuerzo.

    XLSReadWrite for Delphi

    "XLSReadWrite for Delphi es un conjunto de dos componentes para la lectura y escritura en archivos XLS de Microsoft Excel. Incluye dos componentes nativos de Delphi, TXLSRead y TXLSWrite. TXLSRead es capaz de leer archivos de Microsoft Excel 2.1, 3.0, 4.0, 5.0, 95, 97, y 2000. La información contenida en las celdas de la tabla es totalmente accesible, devolviendo fórmulas y el formato de celdas. "