Vous êtes ici:

Registro

    Ashampoo Burning Studio

    "Ashampoo Burning Studio es una 'suite' de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y Blu-ray. Contiene todo lo que necesitas de un programa grabador: grabación de discos de datos, audioCD o CD de música en MP3, pases de diapositivas en DVD, copias de discos y copias de seguridad. En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te permite crear DVD con tus vídeos, crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. Incluye además una herramienta de edición de vídeo y de elaboración de complejos pases de diapositivas. Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio te brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC."

    CDBurnerXP Pro 4

    Esta es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVDs. Además incluye la posibilidad de crear y grabar ISOs. Es multilenguaje. Todos, incluso las Empresas, pueden usarlo libremente. Es un Software libre de adware, o cualquier otro código malicioso o extraño. Graba cualquier clase de discos CDs de audio con o sin espacio entre pistas Grabar y crear archivos ISO Verificación de los datos después de grabar Crear discos autoiniciables Interfaz multilenguaje.

    Easy CD DVD Burner

    Free Easy CD DVD Burner es una aplicación que graba datos y audio (WAV, WMA, MP3, OGG, FLAC, AAC, M4A) de forma super sencilla en tus CDs y DVDs. Usa esta herramienta para grabar archivos ISO, copiar tus CDs y DVDs y guardar tus CDs de audio en formato MP3 con el codificador integrado (requiere CDDB para tomar información del álbum).Soporta el estándar ISO9660 Joliet, tiene protección de buffer UnderRun y soporta multisesión.Además incluye soporte para DVD de doble capa, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW.

    Fraps

    Fraps es una aplicacion mediante la cual podras capturar todo lo que suceda mientras estes jugando a algun juego. De esta manera podras tener videos para demostrar tu habilidad y hacer el tipico video de juegos online con alguna buena cancion de fondo. Este programa solo te permitira hacer el video, para edicion posterior necesitaras algun editor de video. El programa puede tomar screenshots automaticamente y de forma periodica si lo deseas.

    Hamster Free Burning Studio

    Hamster Free Burning Studio es una sencilla herramienta de grabación que nos permitirá trabajar con todo tipo de medios ópticos: CDs, DVDs y Blurays.El programa detecta automáticamente el tipo de disco que introducimos, y se prepara para que prácticamente sólo tengamos que arrastrar el contenido que queremos grabar al interior de la ventana y hacer un clic.Uno de los elementos más destacables de la aplicación son sus distintos modos de visualización, que nos permitirán trabajar desde una ventana tan completa como la de cualquier otro grabador, o hacerlo desde una pequeña ventana que apenas ocupa una décima parte de la pantalla.

    ImgBurn 2.5

    Aplicación de grabación de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray que todo el mundo debería tener en su caja de herramientas.Tiene múltiples 'Modos', cada uno de los cuales realiza una función diferente:Leer - Lee un disco a un fichero imagenCrear - Crea un fichero imagen a partir de ficheros de tu ordenador o de tu red – o puedes escribir los ficheros directamente a discoEscribir - Escribe un fichero imagen a discoVerificar - Comprueba si un disco es 100% leíble. Opcionalmente, puedes hacer que ImgBurn lo compare con un fichero imagen determinado para comprobar que los datos reales son correctosDescubrir - ¡Haz que tu unidad / contenido pase el test! Usado en combinación con DVDInfoPro, puedes comprobar la calidad de las grabaciones que está realizando tu unidad de disco

    Replay Music

    Replay Music es una utilidad diseñada para grabar cualquier sonido reproducido por tu PC muy útil, sobre todo, para grabar emisiones de audio en línea como Last.fm, Pandora, MySpace o Spotify. En cierta manera, con Replay Music podrás descargar las canciones que escuches en este tipo de servicios en línea sin preocuparte de nada. Incluye un sistema de detección de espacios en blanco, un mecanismo de identificación de canciones y opciones para modificar la calidad de las grabaciones. Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con activar la grabación e iniciar la reproducción para que, de un modo automático, Replay Music se encargue de todo: graba la canción, la convierte a MP3, la identifica, la renombra e incluso modifica las etiquetas (ID3v2).