Vous êtes ici:

Seguridad

    Ad-Aware Free Antivirus

    Ad-Aware Free Antivirus es un antivirus increíblemente rápido combinado con nuestro legendario anti-spyware. Una poderosa combinación que bloquea y remueve hasta los más resistentes tipos de malware, incluyendo: virus, spyware, adware, troyanos y más. Ad-Aware es, sin duda, uno de los mejores antivirus del mercado. Tendrás tu PC protegido con este software.

    Anti-phishing Domain Advisor

    Con Anti-phishing Domain Advisor podrás navegar por la web de forma segura protegiéndolo de sitios que tengan una falsa identidad y que puedan dañar su equipo. Este programa revisa continuamente los sitios que visitas.

    avast! Free Antivirus

    avast! Free Antivirus es la marca de antivirus más conocida a nivel mundial, con 25 años de experiencia protegiendo a sus clientes. Actualmente blinda cerca de 200 millones de dispositivos en más de 40 idiomas. avast! es un software antivirus que detecta y bloquea troyanos, programas espía, rootkits...etc salvando tu PC de posibles amenazas y problemas que pudieran reducir su rendimiento. Pose numerosas funciones de protección para los dispositivos como AutoSandbox (ejecución segura de archivos sospechosos), 8 escudos de protección, Asistencia remota (conectarse desde otro dispositivo para resolver problemas técnicos y WebRep (reputación de sitios web). Despídase del spam y las amenazas de phising con la nueva versión de avast!

    AVG Antivirus FREE 2,015

    "AVG AntiVirus Free es un eficaz antivirus gratuito. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC frente al malware. Un antivirus muy completo El corazón de AVG AntiVirus Free es su potente escáner residente, que controla procesos en ejecución para interceptar y bloquear todo tipo de malware en el acto, incluso el más reciente."

    Avira Free Antivirus 2012

    Como la mayor parte de software de antivirus, Avira explora discos duros y extraíbles en busca de virus y también corre como un proceso de fondo, comprobando cada archivo abierto y cerrado. Esto puede descubrir y posiblemente quitar rootkits. También realiza una actualización en Internet (diariamente)

    Bing Bar

    "Bing Bar es la barra o toolbar de Bing, el popular buscador Web de Microsoft, para Internet Explorer. Con Bing Bar integrarás en Internet Explorer mapas, el tiempo meteorológico, mensajes de correo electrónico, Facebook, vídeos, traductor y, por descontado, el propio buscador Bing."

    ESET NOD32 AntiVirus

    ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer. En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

    Kaspersky Anti-Virus

    Kaspersky Anti-Virus es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos. Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2011 también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware. Kaspersky Anti-Virus cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC. En cuanto a las novedades de Kaspersky Anti-Virus, cabe destacar el Gadget para Windows 7 y Vista, que facilita el acceso a las funciones de forma rápida y cómoda, así como la posibilidad de instalarlo incluso en programas ya infectados.

    Malwarebytes Anti-Malware

    Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito. Malwarebytes Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales. Para usarlo, elige un análisis (rápido, completo o de memorias USB) y haz clic en Analizar; Malwarebytes Anti-Malware escaneará el equipo en busca de rastros de malware. Si no puede eliminarlos, lo intenta tras reiniciar el equipo. Su herramienta FileASSASSIN sirve precisamente para eso. La versión gratuita de Malwarebytes Anti-Malware incluye una cuarentena de archivos, actualizaciones gratuitas y una lista de ignorados, pero carece de protección en tiempo real, programador de tareas y bloqueo de páginas, características que se obtienen tras comprar una licencia. Malwarebytes Anti-Malware es quizá el mejor antiespías en circulación, e incluso sin protección en tiempo real constituye un formidable compañero para cualquier antivirus.

    Panda Cloud Antivirus

    Panda Cloud Antivirus es un antivirus ligero. No necesita actualizaciones y detecta el malware usando datos compartidos por la Inteligencia Colectiva de Panda, una red formada por todos los usuarios. Su eficacia y rapidez son muy altas.Tras la instalación, lo primero que notarás de Panda Cloud Antivirus es la sencillez de su interfaz. El panel principal muestra un icono que resume la situación de seguridad. Tres grandes botones dan acceso a los análisis bajo demanda, al informe de sucesos y a las pocas opciones disponibles. Si pulsas el pequeño icono de la esquina inferior derecha, Panda Cloud Antivirus te mostrará las opciones de configuración. Una peculiaridad de Panda Cloud Antivirus es que no requiere actualizaciones: cada vez que analiza un fichero, se conecta a la red de servidores de Panda para comprobar sobre la marcha si coincide con las firmas disponibles. La ventaja de este modelo es que Panda Cloud Antivirus puede detectar nuevos peligros y enviar muestras de malware en tiempos muy reducidos. Desde la versión 1.1, el consumo de memoria de Panda Cloud Antivirus es el mejor de su categoría, inferior a los 30 megabytes durante el análisis. Si algo puede achacarse a Panda Cloud Antivirus es la excesiva simpleza de su aspecto y la poca información que proporciona, algo que, por otro lado, puede gustar a muchos usuarios.

    Roguekiller

    RogueKiller es una aplicación que permite eliminar de tu sistema a los rogueware o falsos antivirus que en lugar de proteger el ordenador hacen exactamente lo contrario y se comportan como cualquier malware. RogueKiller analiza el sistema en ubicaciones donde podrian encontrarse actividad o rastros de estos programas maliciosos como son el Registro de Windows, controladores o los servicios o procesos en ejecución. Después de un rápido análisis RogueKiller detecta los programas maliciosos y permite ponerlos en cuarentena o eliminarlos, permitiendo también reparar el Registro o las configuraciobnes del sistema que hayan sido modificadas,